Connect with us

Florida

Womens 8 Ankle Crystal Color Thong Strap Sole Sandals Adjustable Forever Blue Fairy Rubber Summer Golden Floral 25 EwWETqfS

Published

on

Un médico del sur de la Florida con varios años de ejercicio práctico dentro de la cirugía estetíca no podrá volver a realizar los llamados “brasilian butt lift” (levantamiento de nalgas) según un dictamen dado a conocer esta mañana.

Funcionarios dijeron que el Dr. Arnaldo Valls ha sido acusado de negligencia médica, luego de que una paciente de 40 años de edad, residente en la localidad de Baton Rouge, muriera “en sus manos” luego de una operación que tuvo lugar en una clínica de Miami en diciembre de 2017.

Los examinadores médicos dijeron que la paciente murió luego de que Valls golpeara una vena mientras le inyectaba grasa en el trasero.

“Eso causó que viajara a sus pulmones y que le provocara un paro cardíaco,” reza el informe.

Los hechos a los que alude este informe médico revelado este jueves y que invalida la praxis del Dr. Valls son los referentes al fallecimiento de Kizzy London, una mujer que viajó desde la localidad de Baton Rouge hacia el Sur de la Florida debido a que los precios de la operación a la cual deseaba someterse eran significativamente más baratos.

El fatídico desenlace tuvo lugar en la clínica Jolie Surgery Center en Miami, donde operaba el Dr. Valls. El centro estético Jolie, había promocionado unos “Especiales Navideños” y en busca de ellos llegó London a Miami. Desafortunadamente la mujer no encontró lo que buscaba sino algo peor: la muerte.

Close X
Embed Video Code
buffering
Replay
More Videos
Caption
OFF
ON
Track : Presets :
Aa
Aa
Aa
Aa
Font : Edge :
Size : Scroll :
Color :
Background :
Edge :
Window :

Lorem ipsum dolor sit amet..

Floral Womens Summer Crystal Blue 8 Sandals Thong Golden 25 Strap Adjustable Sole Color Fairy Ankle Rubber Forever Floral Forever Crystal Color Thong Ankle Womens Sole Fairy Sandals Adjustable Rubber Blue Strap 25 8 Summer Golden
Sandals Crystal 8 Floral Sole Womens Ankle Blue Rubber Forever Strap Golden Summer Fairy Adjustable Thong Color 25
Opacity :
LIVE
00:00 / 00:00
LIVE
CC
Pink Heel Toe IN4 Womens IDIFU Stiletto Pointed Pump Dress Suede Classic High xHBF7qv
El Dr. Arnaldo Valls, un medico practicante desde el año 1969, de acuerdo con los registros de salud de Florida, cobraba $ 3.500 por el levantamiento de gluteos.

Al momento del suceso, el centro quirúrgico se apresuró a decir que “el Dr. Valls jamás había perdido un paciente” y que tenía un historial limpio. Del mismo modo dijeron que se encontraba “enormemente impactado” por lo ocurrido.

En un comunicado enviado a través del sitio web de Jolie, la instalación escribió: “Enviamos nuestras más profundas condolencias a los seres queridos de nuestro paciente…” Y agregó más adelante:

“Las cirugías cosméticas, como todas las cirugías, conllevan cierto grado de riesgo”.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Florida

Published

on

Una mansión que posee 6268 pies cuadrados, con 5 habitaciones, 7 baños y medio, y que fue construida en el año 2002 ha sido puesta a la venta en Realtor.com por la “módica” cifra de $14 millones de dólares.

La propiedad posee dos terrazas frente al mar, y cuenta además, con “acceso privado a la playa, pisos de travertino y una relajante pecera de agua salada como la pieza central de la sala familiar.

La mansión está ubicada en la exclusiva isla de Fisher Island, en el Distrito Postal (Zip Code) más caro del país: el 33109.

Según Realtor, es una casa de dos pisos ubicada en una zona donde, apenas entras a la propiedad, hay “216 acres de paraíso prístino y amenidades exclusivas como golf, tenis, opciones gastronómicas, una playa privada y puerto deportivo además de un gimnasio centro y spa.” La casa tiene además,  habitaciones para el personal y cuartos para huéspedes.

La cuota de membresía cuesta nada más y nada menos que un cuarto de millón de dólares ($ 250,000) precio por el cual usted podrá ser vecino de famosos como Oprah Winfrey y Borris Becker, “sugiere” Realtor.com

Exquisito adosado de una casa a pocos pasos de la arena en Oceanside Fisher Island cuenta con acabados ricos en todo. Suite principal a nivel del suelo, sala de estar adyacente, den / office y almacenamiento de juguetes acuáticos con fácil acceso a la playa privada a través de la amplia terraza profunda. Las suites del segundo y tercer dormitorio también se encuentran en la planta baja. En la planta superior se encuentra la amplia sala de estar formal, la cocina de los cocineros, el alojamiento para el personal y la suite de invitados con una amplia terraza frente al océano que ofrece brisas marinas inspiradoras y relajantes.

La casa se encuentra “abierta” al público interesado en comprarla. La dirección es 7412 Fisher Island Dr, Miami Beach, Florida.

Blue Adjustable Floral Ankle Crystal Forever Summer Thong Strap Color 25 Sandals Womens Rubber Golden Fairy Sole 8 Continue Reading
Soft Closed Boots Round AmoonyFashion Toe Womens Top Solid Brown Material Low Low Heels OZ5fw1xq

Florida

Published

on

Jeanette Nuñez pudiera convertirse en la primera mujer cubanoamericana en ser la segunda al mando del estado en la Florida, pero para que ello ocurra Ron DeSantis deberá ser elegido gobernador del estado, reseñaron algunos periodistas vinculados al tema desde la ciudad de Miami.

Sin embargo, no puede pasarse por alto “el logro”, en una ciudad que se ha prestigiado durante años de poseer, hasta en las esferas políticas más altas del país a cubanos-americanos como Iliana Ros-Lehtinen, Carlos Curbelo, Mario Díaz-Balart y el más controversial y vilipendiado de todos: Marcos Rubio.

DeSantis al menos ya puso su voto de confianza en Jeanette Nuñez, una mujer oriunda de esa ciudad al sur de la Florida, quien posee un resumé laboral impresionante. Ha sido ex cabildera y asesora legislativa de atención médica, y posee – dice AP – “un profundo conocimiento del proceso legislativo y las personalidades espinosas en el Capitolio estatal.”

Aunque Nuñez no comentó sobre el hecho, el próximo jueves tendrá en el corazón de la comunidad cubanoamericana, en La Pequeña Habana de Miami ,un acto donde se hará pública su nominación, después de que ayer deSantis lo hiciera mediante un comunicado.

La llegada de Nuñez a ese puesto parece ser que es “la fórmula” que han encontrado los republicanos para vencer a Andrew Gillum, quien venció sorprendentemente en las pasadas primarias demócratas efectuadas el 28 de agosto, y que incluso “va delante” en intenciones y encuestas efectuadas para aspirar a convertirse en el 1er afroamericano gobernador de la Florida.

Una jugada “impulsada” por Marco Rubio, conocedor de la influencia de una figura “cubana” dentro de la esfera política de Miami y del estado de la Florida en general.

No estaba interesada en hacerlo al principio. Pero la victoria de Gillum fue suficiente para que ella lo reconsiderase: lo que está en juego para el estado ‘, dijo la fuente. “Marco la llamó e hizo un esfuerzo. Han sido amigos durante años y dijo que era muy importante para ella “ir a la boleta“.

Sin embargo y como es tradición, ya comenzaron a salir al aire los primeros trapos sucios sobre Nuñez, y estos están relacionados con el apoyo que esta brindó a Rubio durante su campaña por aspirar a disputar la presidencia de los EE.UU.

Se trata, específicamente, de un comentario hecho por Nuñez en la red social de Twitter, el 3 de marzo de 2016, en contra de Donald Trump, en el cual lo llamó “el mayor estafador que hay“.

Inteligentemente – o previsoramente o “regañada” – Nuñez no dijo nada más sobre Trump en Twitter hasta el 20 de enero de 2017, fecha de la juramentación de Trump como presidente.

En ese entonces, “se viró con fichas” y expresó: “Vivimos en el mejor país de la historia del mundo. Deseando a nuestro nuevo Presidente DonaldTrump mucho éxito. Que Dios lo bendiga.”

Continue Reading

CONCIERTOS EN MIAMI

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

Womens 8 Ankle Crystal Color Thong Strap Sole Sandals Adjustable Forever Blue Fairy Rubber Summer Golden Floral 25 EwWETqfS Womens 8 Ankle Crystal Color Thong Strap Sole Sandals Adjustable Forever Blue Fairy Rubber Summer Golden Floral 25 EwWETqfS Womens 8 Ankle Crystal Color Thong Strap Sole Sandals Adjustable Forever Blue Fairy Rubber Summer Golden Floral 25 EwWETqfS Womens 8 Ankle Crystal Color Thong Strap Sole Sandals Adjustable Forever Blue Fairy Rubber Summer Golden Floral 25 EwWETqfS